Jueves

Aquel jueves parecía uno más, pero en el fondo escondía una despedida. Yo lo supe mucho después.

Como en aquella canción de La Oreja de Van Gogh 🎶, nos miramos con ojos cómplices y, sin pensarlo demasiado, nos besamos 💋.

Charlamos 📖, reímos 😂 y, por unas horas, volvimos a ser quienes habíamos sido: dos amigos sin miedo a nada 🌟, desafiando al tiempo y a la rutina que tanto pesa.

Si tan solo hubiera sabido que aquel jueves era el último... Habría sostenido su abrazo 🤗 toda esa hora que la prisa nos robó ⏳. Porque a veces, los finales se esconden en días que parecen comunes, hasta que el silencio te susurra que algo cambió 💭.